Inicio  >  Deportes >  Deporte Menor > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Talentos del diamante

Frangel Coroy: "Comencé a jugar beisbol desde los cinco años y considero que nada ha sido difícil de aprender. Sólo tienes que ponerle muchas ganas a lo que haces y todo se te va a hacer fácil. Lo que más disfruto de cada práctica es batear y correr. Soy fanático de los Leones del Caracas y este año ellos van a ganar la temporada porque tenemos el mejor equipo. Quisiera ser como Franklin Gutiérrez porque el batea muchos jonrones y es uno de los mejores jugadores", expresó el primera base de diez años.

oriana rabel: "No me siento incómoda por ser la única niña del equipo, más bien me siento muy contenta de eso. Soy catcher y cuando voy a comenzar un juego hablo con el pitcher y le digo que tiene que seguir mis señas para tirar en la mascota y ponchar al bateador. Lo más difícil para mí en los dos años que llevo entrenando es lanzar a la segunda base porque hay mucha distancia desde mi posición y a veces me falta fuerza para llegar la pelota", manifestó la deportista de ocho años.

Adolfo Zamora: "Soy el primera base de la categoría preinfantil y a veces juego de catcher. Tengo dos años en los Marlins y lo que más me ha gustado de jugar pelota es aprenderme las señas porque con ellas puedo comunicarme con el pitcher y con todos los jugadores en forma secreta. Para el próximo campeonato me estoy preparando muy bien porque queremos ganar. Cuando sea grandeliga voy a jugar con Los Medias Rojas de Boston y seré como Daisuke Matsuzaka", señaló el atleta de ocho años.

Yorse Pérez:"Cuando viene una pelota al campo central el profesor me dice que me tengo que poner de lado para poder reaccionar rápido con el guante y sacar el out. Cuando empecé a practicar beisbol no sabía nada y ahora me siento como todo un profesional en el terreno de juego. Me gusta mucho el compañerismo que hay en el equipo. A todos mis amigos siempre les digo que practiquen deportes y estudien mucho para que puedan ser felices", exclamó el center field de 12 años.


Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Por el Dr. Mercola El miedo a perder la capacidad cognitiva tiende a (...)

    HACE6horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE8horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE8horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE9horas
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE4dias