Inicio  >  Vida > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Se casa mexicano que fue el hombre más gordo del mundo

07:04 PM Monterrey.- El mexicano que llegó a pesar media tonelada y fue considerado el hombre más gordo del mundo anunció hoy que se casará en las siguientes semanas.

Manuel Uribe, de la ciudad norteña de Monterrey y quien hace dos años pesó 560 kilos, dijo a la AP que se casará con su novia de 38 años Claudia Solís, a quien considera una persona que le ayudó a superar la depresión en que cayó por su peso.

"Hace tiempo decidimos casarnos y nos sentimos muy bendecidos'', dijo Uribe, de 43 años.

La boda con Solís, a quien conoció hace cuatro años, se realizará el 26 de octubre en una ceremonia civil en un lugar aún por decidir.

Luego de haber obtenido el récord Guinness por ser el hombre más pesado del mundo, Uribe logró perder 250 kilos.

Dijo que su unión será una "boda de peso'', aunque aseguró que el pastel sólo servirá para tomarse fotos, informó AP.

"No voy a comer mucho pastel, nada más para la foto, no puedo por la dieta'', dijo.

"El cuerpo se acostumbra a comer cosas más sanas'', añadió.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Aeronáutica de Honduras dice que Zelaya fue desviado a El Salvador

03:01 PM. Internacional. El director de Aeronáutica Civil de Honduras, Alfredo San Martín, aseguró hoy que el avión que transporta desde Washington al depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya aterrizará en El Salvador porque no tiene autorización para hacerlo en territorio hondureño.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Ken Griffey Jr. arrugó la cara y volteó la mirada como si le (...)

    HACE1dia
  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE2dias
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE3dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE4dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE4dias