Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Gobierno Nacional condena atentado terrorista en Damasco

10:29 AM Caracas.- El Gobierno Nacional "condenó enérgicamente", a través de un comunicado difundido hoy, el atentado registrado el sábado en Damasco (Siria), que causó la muerte de al menos 17 personas.

El Gobierno y el pueblo de Venezuela condenan "de manera enérgica el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte de al menos 17 personas y graves heridas a más de una docena en Damasco", dice la nota oficial, dijo Efe. 

Indica también que Venezuela se une "al duelo que embarga a los familiares de las víctimas y expresa su más profundo sentimiento de pesar y solidaridad en tan lamentable momento", al tiempo que formula "votos por la unión de ese hermano país".

Además, manifiesta el "respaldo y apoyo" al Gobierno sirio y a su presidente, Bashar al Asad, y reitera su "compromiso de hermandad" con ese país.


Ahora en Portada

Fiscal General solicita ley
sobre delitos mediáticos

03:38 PM. Nacional y Política. La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, realizará la petición porque asegura que los instrumentos jurídicos actuales sólo establecen sanciones administrativas y no tipifican delitos o conductas que puedan ser penalizadas.

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE3horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE19horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE22horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias