Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Beckham de acuerdo con ser suplente por el bien del equipo inglés

El astro del balompié mundial , David Beckham, declaró hoy que está dispuesto a sacrificar su puesto de titular en la selección inglesa de fútbol, ya que lo importante es que su equipo clasifique a Suráfrica 2010
(Adrián Dennis/AFP)

03:41 PM Londres .- David Beckham aseguró hoy que no le importa haber dejado de ser titular en el equipo nacional, considerando que es  más importante que Inglaterra se clasifique para la Copa del Mundo 2010 de  Sudáfrica.

El nuevo seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, convocó a  Beckham para los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial, pero el jugador de Los Angeles Galaxy tuvo que conformarse con ver ambos encuentros desde el banquillo, cediendo su plaza de titular al joven Theo Walcott, precisó AFP. 

Con dos victorias en dos partidos y un 'hat-trick' de Walcott ante Croacia  a principios del mes de septiembre, Capello debería mantener su confianza en el  jugador del Arsenal.

"Quiero formar parte del equipo, participar en estas clasificaciones, y  espero formar parte del equipo que irá a la Copa del Mundo", declaró el ex de Manchester United y Real Madrid a la agencia británica Press Association.

"Si eso significa saltar al césped como sustituto o sólo formar parte del  grupo, estoy de acuerdo. Me da igual jugar o no", declaró Beckham, 105 veces internacional con Inglaterra.

"Me gusta jugar para Inglaterra, pero es mucho más importante que Inglaterra gane y se clasifique", añadió.

"Estoy contento de volver a casa aunque no deje el banquillo. Formo parte  del equipo, comparto el espíritu del seleccionador y estoy ahí para apoyar al  equipo. Soy un seguidor de Inglaterra", concluyó Beckham.


Ahora en Portada

Oblitas: CNE reubicará los centros afectados por las lluvias

12:53 PM. Nacional y Política. El Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicará en centros cercanos a los electores que les corresponde sufragar en aquellas instituciones educativas que resultaron afectadas por las lluvias. La rectora Oblitas aseguró que los casos son contados y no generan mayor preocupación para la logística del proceso de mañana.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Robert Andrés Gómez
    Cinema XXI
    Después de debutar con Puras joyitas junto a Carlos Oropeza, Henry Rivero (...)

    HACE1minuto
  • IESA
    Mi propia empresa
    Más de la mitad de los venezolanos desea tener su negocio propio. ¿Por qué (...)

    HACE1dia
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Los Leones del Caracas no habían terminado de perder su segundo encuentro al (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Pues si. Dylan McKay es el padre de Sammy. Esta es una noticia digna de (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "No es la enfermedad lo que importa, sino el paciente". Edward Bach - (...)

    HACE2dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Se trata de un régimen militarista, autoritario y autocrático. De eso no hay (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Este fin de semana, Pablo Alejandro Guzmán, uno de los lectores del blog (...)

    HACE4dias
  • José Ochoa
    Dubai à la carte
    Al menos un par de veces a la semana, y cuando tengo el tiempo, me paso por (...)

    HACE4dias
  • Héctor Aranguren
    El dogout cardenal
    Una serie oriental donde no se obtuvieron los resultados esperados y donde (...)

    HACE8dias
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    La Barraca vivió otro de sus momentos espectaculares. Trajes largos (...)

    HACE8dias
  • Alfredo Yánez Mondragón
    De extremo a extremo
    Los muchachos, Pedro Rodeiro, Rómulo Cobos, Elizabeth Espinoza y Ram Manirán (...)

    HACE19dias
  • Freddy Molina
    León al Bate
    Cuando se enfrenta al equipo melenudo hay que jugar una muy buena defensa, (...)

    HACE20dias