Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(2) 2 votos



Hoy comienzan a vender las entradas para R.E.M y Maroon 5

La Universidad Simón Bolívar también acogerá a Duran Duran

R.E.M. trae su nuevo disco "Accelerated" (Cortesia Warner/archivo)

Contenido relacionado

El lugar ya fue fijado: el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB). También las fechas: el 15 y 16 de noviembre. Y por supuesto el cartel: las bandas estadounidenses Maroon 5 y R.E.M. y la inglesa Duran Duran. En vista de que casi todos los detalles están listos, la empresa productora de espectáculos Evenpro comenzará hoy a vender las entradas para el Festival de Música 2008.

Serán dos días dedicados al pop y rock. El 15 de noviembre se subirán a la tarima Maroon 5 y Duran Duran, mientras que al día siguiente lo hará R.E.M. junto con una banda cuyo nombre no ha sido develado aún.

Las entradas tienen un costo a partir de los BsF 250 y se pueden conseguir desde ya en el bar restaurante Hard Rock Café del centro comercial Sambil y en las tiendas Esperanto (la del centro comercial El Recreo, Tólon y San Ignacio), así como en las tiendas Fantasy CD Club (C.C. Prebo) de Valencia.

Para ambos días Evenpro ha planificado una logística especial relacionada con la seguridad, el transporte, los puntos de venta de comida y bebidas, así como asistencia médica y puestos sanitarios. Un plan de seguridad que, sin embargo, será anunciado en las próximas semanas.

Entre pop y rock Si de música se trata, Maroon 5 aterrizará en la Universidad Simón Bolívar con su mezcla de funk, pop y rock para presentar los temas de sus dos discos de estudio: It wont be soon before long (2007) y Songs about Jane (2002).

Se trata de la primera vez que el quinteto californiano visitará Latinoamérica y en su agenda ha incluido también a otros países como Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Costa Rica.

Michael Stype y su banda R.E.M, que forma parte del Rock & Roll Hall of Fame, repasarán lo mejor de una carrera de más de 25 años, así como los temas de su último álbum de estudio: Accelerate, que lanzó el 1 de abril luego de tres años de silencio. Se trata del decimocuarto disco de la agrupación, grabado durante nueve semanas entre Vancouver (Canadá) y Dublín (Irlanda).

Duran Duran, en cambio, se enfocará sobre todo en su discografía más reciente: Red Carpet Massacre, disco lanzado en 2007, que sirvió para que la banda de rock y electrónica retomara su sonido original new wave, gracias sobre todo a la producción de Rey Midas Timbaland y del Príncipe del Pop, Justin Timberlake.

jazopardo@eluniversal.com

José Antonio Azopardo
EL UNIVERSAL


Ahora en Portada

Venezuela responderá mañana queja de Colombia ante la ONU

07:41 AM. Nacional y Política. El Gobierno de Venezuela entregará mañana al Consejo de Seguridad de la Organización de naciones Unidas (ONU) su respuesta a la queja presentada recientemente por Colombia, que aseguraba haber recibido "amenazas" por parte de su país vecino.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE7minutos
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE6horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE8horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE12horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE21horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE23horas
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias