Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Musica > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) 2 votos



Madonna añade cuarto concierto en Buenos Aires tras agotar entradas

La nueva presentación se programó para el próximo 5 de diciembre (Thibault Camus/AP)

10:42 AM Buenos Aires.- La cantante estadounidense Madonna agregó un cuarto concierto en Buenos Aires luego de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en la capital argentina, informó hoy la prensa local.

La nueva presentación se programó para el próximo 5 de diciembre y se añade a las que la intérprete brindará los días 4, 6 y 7 de ese mismo mes en el estadio porteño de River Plate.

Los boletos para los primeros tres recitales previstos, que van de unos 30 a 203 dólares, se agotaron apenas en horas y, de repetir la experiencia con este nuevo concierto, la "diva del pop" será vista por más de 200.000 espectadores en Argentina, destacó Efe.

Para el cuarto recital, los organizadores prevén comenzar a comercializar las entradas esta semana.

La gira de Madonna, "Sticky and Sweet", arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60.000 espectadores.

La cantante, que se ha presentado ya en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, tiene previsto actuar también en Hungría, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.




Ahora en Portada

Honduras anuncia retiro de la OEA

11:45 PM. Internacional. La noche del viernes el gobierno constituido de Honduras renunció al sistema interamericano, de acuerdo con el artículo 143 de la carta de la Organización de Estados Americanos.

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE4horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE20horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE23horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias