Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) 2 votos



Bush recibirá a disidentes y opositores de Venezuela, Cuba y otros países

09:33 PM Nueva York.- El presidente estadounidense George W. Bush  se reunirá con disidentes de Venezuela, Cuba, Rusia, China, Corea del Norte,  Birmania y otros países en Nueva York este martes, dijo la Casa Blanca.

Bush y su mujer Laura "darán un almuerzo para políticos disidentes en el  que discutirán cómo avanzar en la agenda de la libertad y protección de los  derechos y dignidad de todos los pueblos", indicó la portavoz Emily Lawrimore.

Entre los disidentes están el director de Radio Caracas Televisión Marcel  Granier y el periodista cubano Omar Pernet Hernandez, informó AFP.

También se encuentran la leyenda del ajedrez y crítico hacia el Kremlin Garry Kasparov; el enviado especial del Dalai Lama, Lodi Gyari; y el presidente de "Fighters for Free North Korea", Sang Hak Park; dijo Lawrimore en un comunicado.


Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE19horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias