|
compartir
|
Breves Sucesos
  EL UNIVERSAL
domingo 21 de septiembre de 2008  12:00 AM

Anzoátegui

Muere joven mujer en accidente de tránsito Una violenta colisión ocurrida en la carretera nacional Anaco-San Mateo cobró la vida de una mujer de nombre Solsiré, quien viajaba con su pequeña hija de dos años. El auto en el que viajaba, un Getz, color rojo, placas BBY-43C, era conducido por el docente Raúl Tornel, de 42 años. Tornel y la menor sufrieron heridas de consideración. Al parecer, habían salido de la ciudad de El Tigre, donde residían madre e hija y se dirigían a Barcelona. La otra unidad involucrada es también un Getz, gris plomo, manejado por el estudiante de Odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, José Aarón Meza Molina.

Distrito Capital

Falleció distinguido de la PM tiroteado en Candelaria Murió un distinguido de la Policía Metropolitana que había resultado herido en la esquina de Alcabala, en la parroquia Candelaria. El uniformado había sido herido cuando delincuentes pretendieron asaltarlo y opuso resistencia. Durante cuatro días permaneció hospitalizado en la clínica La Arboleda de San Bernardino. Sus restos fueron llevados a la morgue de Bello Monte.

trujillo

por egresar 208 custodios para atender cárceles Unos 208 custodios egresarán de la Escuela de Custodios de Trujillo la última semana de septiembre para apoyar la línea de acción del nuevo modelo penitenciario, adelantó ayer el director general de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Ministerio del Poder Popular para las Raciones de Interior Justicia (Mpprij), Ysmel Serrano, en rueda de prensa. "Esos nuevos custodios son asistenciales y tienen una nueva filosofía de lo que es el tratamiento intramuros, ya no es un custodio con una escopeta", dijo. A partir de allí, iniciarán formación 250 custodios más y se cuenta con el plan de formar a otros 400 destinados a la región centro occidental, que totalizan 850 funcionarios.

Lara

Asesinado comisario del Cicpc para robarlo El comisario general jubilado Miguel Escavo fue asesinado el pasado sábado cuando se encontraba en el cementerio general de Barquisimeto. El funcionario limpiaba la tumba de su fallecida madre cuando unos delincuentes lo abordaron y opuso resistencia. Recibió un disparo en la cabeza. El comisario había salido jubilado el pasado mes de febrero con el rango de comisario general. Fue director de Drogas del Cicpc. A los funcionarios les llama la atención que recibió un solo disparo en la parte posterior del cráneo. No descartan que haya sido sorprendido en una especie de venganza de carácter personal.

Yaracuy

GN decomisó 359 kilos de cocaína en una aereonave La Guardia Nacional de Venezuela anunció este sábado el decomiso de 359 kilogramos de cocaína procedente de Colombia que, al parecer, sería llevada a Estados Unidos en una aeronave, la cual también fue retenida. El general de brigada Luis Alfonso, jefe del Comando Regional Número Cuatro, dijo que junto a la droga se confiscó combustible, que hace presumir que la sustancia ilegal sería llevada directamente a Estados Unidos. La ocupación se realizó en Chivacoa, estado Yaracuy, a más de 300 kilómetros al suroeste de Caracas.

aragua

localizan dos cadáveres dentro de un vehículo Los cuerpos de dos hombres fueron localizados dentro de un automóvil en el sector Paso Real de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Una de las víctimas fue identificada como Antoni Rodríguez, de 20 años, y el otro no portaba documentos. Lugareños los hallaron dentro de un auto Ford, modelo Fiesta de color verde. Ambos presentaban heridas producidas por el paso de proyectiles. Las autoridades presumen que están en presencia de una venganza.

MirandA

dos muertes dejó la violencia en los teques Dos muertes violentas se produjeron en menos de 12 horas en Los Teques. La primera víctima respondía al nombre de Carlos Palencia (50), y falleció tras recibir múltiples impactos de bala cuando caminaba a las afueras de la fuente de soda El Limón, en el kilómetro 33 de la Panamericana. Al parecer dos sujetos que se desplazaban en una moto le dispararon en 10 oportunidades y luego se dieron a la fuga. En otro hecho registrado en la vía principal de El Trigo asesinaron a un adolescente de 16 años a la salida de una fiesta. Un par de malhechores le propinó un tiro en la región escapular derecha. En el lugar también resultó herido otro muchacho de 16 años que recibió un disparo en el tórax.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas