CARACAS, lunes 15 de septiembre, 2008 | Actualizado hace
El líder de la agrupación Culture Club, Boy George, no vendrá a Venezuela. O por lo menos no por ahora...
Al músico y pinchadiscos, cuyo nombre verdadero es George Alan O'Dowd, le tocaba presentarse mañana en el anfiteatro del centro comercial Sambil, pero el show fue cancelado a última hora sin muchas explicaciones.
Boy George, nacido en Kent (Inglaterra) en 1961, se dio a conocer por temas como Do you really want to hurt me y Karma chameleon, que se mantuvieron en los primeros lugares de éxitos en la década de los 80; así como por subirse al escenario con prendas femeninas, atuendos estrafalarios y excesivo maquillaje. Eso sin contar los escándalos de drogas que rodearon una y otra vez a su disuelto grupo.
Las razones de la cancelación del concierto de Boy George no han sido aclaradas por la empresa productora del espectáculo. Pero Santiago Otero, director de Evenpro, señaló que el show podría llevarse a cabo en los próximos meses.
1.7. Economía. Sin obtener los resultados esperados, las autoridades han empleado mecanismos de persuasión sobre el manejo racional de la energía; ha aprobado decretos y resoluciones emplazando a los grandes consumidores a reducir la demanda en un 20%; ha ensayado planes de racionamiento eléctrico en el interior del país y en Caracas y ha reincidido, a través de un nuevo formato, sobre la aplicación de medidas contractivas del uso del servicio.
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
Y es exactamente la descripción de la gastronomía de la ciudad y en general, de (...)
Ileana Magual Mandé
Energía de la buena
Hoy comienzo la semana con la T de TOLERANCIA, correspondiente a la quinta (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
Una de las fiestas más significativas para el pueblo chino es la llegada del (...)
Alfredo Yánez Mondragón
Incisos
No podía ser de otra manera. Así, de repente& "como el niño que se vuelve (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Este sábado, en el nacional de Cross Country, la tachirense Yeisy Álvarez (...)
Antonio Castillo
El Leonático
Cerró sin pena ni gloria la Serie del Caribe para los Leones del Caracas, (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"Los tiempos en que una dictadura y su violación sistemática de los derechos (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
El líder intergaláctico ordenó la expropiación de varios edificios ubicados (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"Las sociedades que ayudan y aman a sus niños, promueven una Cultura de Paz. (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York/@efrainruizp .- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y (...)
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Febrero. Mes de estrenos, Y de stress para los fanáticos. Lo que han visto (...)
Taisa Medina
Hora de Greenwich
Laura Chinchilla, del partido de Liberación Nacional (PLD), de centro derecha (...)