Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Espanyol salta al liderato

Madrid.- La segunda jornada de la liga española trajo la rebelión de los modestos, dispuestos a reclamar su importancia. El mejor: el Espanyol.

Los 'periquitos' son los nuevos líderes al vencer 1-0 al Recreativo de Huelva. Contra todos los pronósticos, los espanyolistas, que afrontaron la campaña con las fugas de Albert Riera y Mariano Zabaleta a la Premier League, suman 6 puntos en dos fechas.

El Valencia, ya con mayor potencial, es el escolta del Espanyol. Volvió a tener en David Villa a su mejor hombre y empató 2-2 con el Almería.

Villa marcó el gol que selló el pacto a domicilio.

El Getafe, en tanto, igualó 0-0 con el Betis, al igual que el Málaga con el Athletic, al tiempo que el Villarreal sometió 1-0 al Deportivo.

Arango jugó 31 minutos
Javier Portillo finalmente le robó con un gol de última hora (m. 84) la victoria al Mallorca, que empató 1-1 en Ono Estadi con el Osasuna. Aduriz había abierto el marcador por los baleares (m. 17). El venezolano Juan Arango no estuvo en el once inicial tras reincorporarse al equipo, luego de los partidos de Venezuela en la eliminatoria al Mundial. Entró al campo a los 59 minutos por Webó.


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias