Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Galletas de la fortuna

¡Yo sí vi a la Reina del Pop!

¡Tristes! Así hemos quedado todos, luego de que la empresa productora de espectáculos Solid Show anunciara que no, que la negociación para el show de Madonna no llegó a buen término. Para matar la tristeza algunos han comenzado a hacer planes para ver el show Sticky & Sweet en Brasil, Argentina o Chile. Pero quien ya dejó ese capítulo atrás fue una alta representante del Consejo Na cional Electoral, quien viajó acompañadísima a Alemania para ver a la Reina del Pop cantar sus nuevas canciones y, de paso, descargarse a Bush.

 ¿Cuánto? ¡200 dólares por Victoria!

Desde que Victoria Beckham apareció la semana pasada con nuevo corte de cabello las mujeres en Beverly Hills han enloquecido. ¿Cómo es eso? No tardaron en salir corriendo a copiar el look de la esposa de David Beckham. Así lo asegura el famoso estilista Kim Vo, quien cobra nada más y nada menos que 200 dólares por hacerle el corte de la Spice a las féminas.

Julio Iglesias, padre de un niño de 10 años

El rumor está rodando por todos las televisoras de España. Al parecer, Julio Iglesias podría ser el padre biológico de una criatura de 10 años, hijo de una productora de televisión dominicana a quien conoció a mediados de los años 90. Pablo Iglesias Murietta es el nombre del niño, quien fue reconocido por el cantante en 2003, aunque no convive con su familia paterna.

¡No estoy embarazada! ¡Estoy gorda!  

Cansadísima de que le pregunten si por fin está embarazada de su esposo, la estrella de la NBA Tony Parker, la desesperada Eva Longoria acaba de gritar a la prensa que no está embarazada. "Sólo estoy gorda", dijo. "Simplemente, he ganado peso en los últimos meses", agregó.

la cifra 3,9 millones de dólares tiene que pagar el actor Nicolas Cage por haber omitido impuestos entre los años 2002 y 2004. Por ello venderá su mansión con piscina olímpica y teatro para 35 personas en el elegante barrio de Bel Air.


Ahora en Portada

Chávez critica a funcionarios por burocratismo e ineficiencia

01:31 PM. Nacional y Política. El presidente Hugo Chávez criticó fuertemente el burocratismo de sus funcionarios al reclamar hoy la presencia de la ministra de Comunas, Erika Farías, en su programa domincal para explicar la entrega incompleta de un proyecto habitacional.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE19horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias