|
compartir
|
"Plan de magnicidio es otro trapo rojo del Gobierno"

Miguel H. Otero dice que la grabación del complot podría ser un montaje

Ravell rechazó acusaciones contra Globovisión
  EL UNIVERSAL
viernes 12 de septiembre de 2008  12:00 AM

"Las cárceles deberían estar llenas de los que han intentado magnicidios anteriores. Cada vez que viene una elección denuncian un magnicidio y yo no conozco un solo preso por magnicidio", dijo Alberto Federico Ravell, director de Globovisión, en respuesta a la denuncia que ayer realizaron diversos funcionarios del Gobierno en relación a un plan para derrocar a Hugo Chávez.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) adonde acudió para conocer las normas de publicidad y propaganda de cara a los comicios regionales del próximo 23 de noviembre, Ravell se refirió a la manifestación que en apoyo al Presidente prepara el oficialismo, y a las palabras de Cilia Flores, presidenta del Parlamento, relacionando al canal de noticias con el supuesto complot.

"Creo que no tiene que llamar a ninguna manifestación. Sólo tiene que llevar a ese acto a todas las personas de su familia que trabajan en la Asamblea, que estoy seguro que va a llenar una plaza pública importante".

Por su parte el editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, quien forma parte del Movimiento 2D, negó que el mismo esté detrás de ningún plan contra el Gobierno.

En alusión a los señalamientos que el nuevo ministro de Interior y Justicia hizo involucrando a los miembros del Movimiento 2D en el supuesto complot para matar al Presidente, dijo que probablemente la grabación que se difundió en la noche del miércoles sea un montaje.

El movimiento 2D es un grupo de 18 personalidades que se definen defensores de la voluntad de los venezolanos expresada en el referendo del pasado 2 de diciembre y que rechazan las 26 leyes que el Presidente sanciono vía Habilitante.

vcastillo@eluniuversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas