|
compartir
|
Oposición anunciará candidato de la unidad en Guatire
Correa, abanderado de la unidad
  EL UNIVERSAL
viernes 12 de septiembre de 2008  12:00 AM

En las próximas horas se designará al aspirante Carlos Correa, del partido Copei, a la Alcaldía de Zamora como candidato único de la oposición para las elecciones municipales del 23 de noviembre, según confirmaron fuentes del comando de campaña de Correa. El anuncio se realizará a nivel de comando nacional debido a que el aspirante por Primero Justicia, David García, aún no ha llegado a un acuerdo con el comando regional. Según se conoció, Correa está dispuesto a medirse con el aspirante de PJ a través de unas primarias, pero la gente del comando de campaña de Garcia se niega. No obstante, trascendió que Correa, ayer, asistió a un acto político de Capriles Radonski, candidato de PJ a la Gobernación de Miranda. MCV

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas