Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




La red une a los fans de Madonna

En Facebook hay varios foros en los que miles de personas reclaman a su ídolo

Los fanáticos cruzan los dedos para que el tour "Sticky & Sweet" de Madonna aterrice el próximo 3 de diciembre en La Rinconada(Reuters / Archivo)

Son en verdad incontables los foros locales que los seguidores y fanáticos de la Reina del Pop han abierto en la red. Espacios donde hacen crítica -usualmente benévola, claro- de las canciones del disco compacto Hard Candy, intercambian pareceres sobre la gira Sticky & Sweet y hasta hacen balance de gastos para dilucidar si sale más económico viajar a Chile, a Buenos Aires o a Nueva York para asistir al show, además de divulgar toda clase de rumores relacionados con la visita de la Reina del Pop a Venezuela.

En el grupo Todos los que queremos que Madonna venga a Venezuela con su nuevo tour, que cuenta actualmente con la nada despreciable cifra de 3.888 miembros, los inscritos discuten acerca de cómo irán vestidos (hasta ahora el acuerdo es acudir con jean y chemise) de llegar a darse el concierto en Caracas; y hasta se ha llegado a plantear la posibilidad de hacer hoy una reunión de todos los inscritos en el bar El León de La Castellana para exorcizar demonios.

"Yo también me anoto a la cervezada (...). Los espero allí. A mí me reconocerán rápido, ya que llevaré mi franela de Madonna", escribe Jean Paul, cuyo mensaje es respondido casi de inmediato por un batallón de seguidores de la llamada "ambición rubia", entre los que se cuenta Carolina. "Si hacen algo me avisan por este muro para ir y compartir un rato con ustedes. De hecho me llevo la cámara, así tomamos fotos y las publicamos... que somos fanes (Sic) de la diva", escribe ella.

Sin contar que otros, de lo más celosos, han llegado a ser-monear a quienes osen hablar de otras estrellas de la música en el interior del foro: "OK, gente, Kylie Minogue es chévere... pero no es Madonna y el grupo se llama Todos los que queremos que Madonna venga a Venezuela con su nuevo tour, así que por favor abstenerse de postear links sobre grupos similares porque perdemos el foco".

No es el único foro donde se desatan las pasiones. En Madonna in Venezuela, que cuenta hoy con 69 miembros, los mensajes no pueden ser más elocuentes.

El 3 de agosto de 2008 Natasha dejó allí su rúbrica y su mensaje pocos minutos antes de que el reloj anunciara las 11 de la noche. "Miles y miles de personas estamos esperando ver a su majestad en concierto, pero en concierto aquí en Venezuela", escribió para luego rematar con la frase en inglés: "Please Maddy, come to Venezuela".

Ocho días más tarde Nathalie ingresó a la misma página del Facebook y dejó plasmado con palabras su enorme emoción: "Madonna en Venezuela y el 3 de diciembre: el día de mi cumpleaños... ¡Me muero! ¡Se me espeluca todo el cuerpo!".

Más emotivo aún es tal vez el mensaje de Ángel, un chico de 25 años, que se confiesa fan número uno de la chica material: "No puedo ocultar mi emoción. Tengo 25 años, de los cuales 20 años he sido y seré hasta el último día de mi vida discípulo de la Reina del bajo mundo (...). Tengo toda su discografía, 186 afiches originales, de los cuales 15 son de edición limitada, su libro Sex. Ella es como mi madre, crecí con ella. Salve reina...".

Apenas uno de los foros que los fanáticos locales han abierto, porque en noticiero digital, cantv.net y Yahoo hay también una inmensa lista en los que se reclama la presencia de Madonna en Venezuela.

Paredones virtuales que, si se quiere, les ha permitido a los más fanáticos aplacar el huracán de emociones internas desatado desde que se diera a conocer la noticia de que un trío de ejecutivos de Live Nation, la productora mundial del tour de la Reina del Pop, se reunió en Caracas para negociar una fecha en esta ciudad y que podría ser el 3 diciembre.

Simón Villamizar
EL UNIVERSAL


Ahora en Portada

Ex presidentes respaldan a Uribe en crisis con Venezuela

12:22 AM. Nacional y Política. Los ex presidentes y ex cancilleres colombianos respaldaron al presidente Álvaro Uribe en la crisis diplomática con Venezuela y manifestaron su "extrañeza" por la ausencia de pronunciamiento de otros países por las amenazas de agresión, según una declaración divulgada la noche del lunes.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE7minutos
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE6horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE8horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE12horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE21horas
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE23horas
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias