|
compartir
|
¿Te suena?
  EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2008  12:00 AM

Erienne Mieres, Caracas

Ritmos gitanos llenan las noches de adrenalina

Desde hace un año aproximadamente la fiebre de la música balcánica y los contagiantes ritmos gitanos se apoderaron de los gustos de cientos de fanáticos de todo el país y es que un colectivo de reconocidos músicos venezolanos le dan vida a Circo Vulkano. Bajo la batuta de Chonto (Papashanty Saund System) y Magú (Desorden Público) fusionan estilos y tendencias culturales junto con performances propios del estilo que presentan, creando noches llenas de baile, alegría, magia y adrenalina.



Alejo Montalvo, Caracas

Buena fusión para los amantes del reggae

El Gran Tombo es un colectivo que nació por la confluencia de tres populares bandas caraqueñas: Malegua, Habakuk y Rootmates. Gracias a la creatividad y a las variadas influencias musicales que poseen los integrantes de la banda (El Santo, Peter Jam, Pan Free, Freddy Aquino, Leonardo Moreno, Chispa, EmilioyAntony), esta agrupación ha logrado hacer un buen reggae con ritmos latinos y anglosajones. Es una excelente opción para los amantes de este género.

Comenta sobre la música que te gusta. Envía un texto de 550 caracteres y tus datos a través de www.eluniversal.com, doblevia@eluniversal.com o una carta a Av. Urdaneta, Torre El Universal, Piso U2, Redacción. atn. Alejandra Romero B.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas