|
compartir
|
Por abusar de joven detienen a presunto funcionario público
  EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2008  12:00 AM

A las 11:06 de la mañana de este martes, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación de El Llanito detuvieron a un hombre de 58 años que fue denunciado por presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de 14 años.

La denuncia la colocó la madre de la joven muy temprano el martes. De inmediato y con la dirección en la mano -avenida Sanz, calle La Laguna, Campo Rico, Petare- fueron a buscar al hombre. En la casa estaba Fernando González Ávila, de 58 años, quien, según el Cicpc, es representante civil y político de la Alcaldía Mayor en el municipio Sucre. Cuando revisaron la vivienda encontraron dos armas de fuego, ambas solicitadas.

Según consta en la denuncia, González presuntamente obligaba a la joven a ver películas pornográficas, a posar desnuda tocándose para tomarle fotos y a cometer diversos actos lascivos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas