|
compartir
|
Breves Fútbol
  EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2008  12:00 AM

Brasil

Ronaldo inicia recuperación con el flamengo El atacante brasileño, apartado de las canchas por más de seis meses por una grave lesión en su rodilla derecha, inició ayer su proceso de recuperación, ahora con el equipo carioca del Flamengo. Ronaldo se lesionó jugando con el Milan italiano. Antes pasó por el Madrid, el Inter y el Barcelona.

Rivaldo en uzbekistán para alargar su carrera El futbolista brasileño, campeón del mundo en el 2002, y otrora astro del Barcelona, llegó a Takshent, capital de Uzbekistán, para enrolarse en las filas del Bunyodkur, de la liga local.

alemania

Oliver Kahn oficializó su adiós de las canchas El guardameta, subcampeón del mundo en 2002, jugó un partido de despedida entre la selección de Alemania y el Bayern Munich, club con el cual militará hasta este año.

México

jugador es dado de alta tras un derrame cerebral Carlos Sánchez, defensor de las Águilas del América en México, fue dado de alta tras un mes hospitalizado por un derrame cerebral. Sánchez, ahora, tendrá que recuperar la movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo.

colombia

atlético nacional cambia de director técnico El elenco antioqueño destituyó al estratega Gabriel "Barrabás" Gómez, ex técnico del Caracas, y nombró en su lugar a José Fernando Santa, quien a su vez tendrá como asistente al célebre ex jugador Víctor Aristizábal.

Luis fernando suárez dirigirá al deportivo pereira El ex técnico de Ecuador Luis Fernando Suárez fue anunciado como nuevo timonel del Deportivo Pereira. Suárez fue destituido tras la cuarta fecha del Premundial.

argentina

Chilavert rechazó dirigir al racing de avellaneda El ex portero paraguayo, José Luis Chilavert, dijo haber recibido una propuesta para dirigir al Racing, pero desistió. "Más adelante sería un lindo desafío, pero ahora no", dijo.

inglaterra

manchester city espera con ansias a robinho La directiva y jugadores del elenco celeste aguardan el arribo del brasileño. "Ahora tenemos más chance", dijo su amigo y compañero de selección, Elano.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas