|
compartir
|
En Bolívar registran más apagones

Principales sectores de Guayana no cuentan con el servicio eléctrico

  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 3 de septiembre de 2008  12:00 AM

SAILÚ URRIBARRÍ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Puerto Ordaz.- Luego que el Sistema Interconectado Nacional requiriera 10 megavatios de la energía dispuesta para el estado Bolívar, para cubrir la demanda de energía provocada por el apagón que afectó 50% del país, en la entidad guayanesa se registraron al menos 35 suspensiones del servicio afectando a unos 15 sectores de la ciudad.

Las fallas se acentuaron en horas de la noche prolongándose hasta la tarde de este martes, cuando pasadas las 2:00 pm aún la mayoría de los semáforos de la ciudad se mantenían apagados, pro- vocando congestionamiento vehicular y malestar entre los habitantes de la zona; además, se registraban apagones fortuitos en varios sectores de San Félix y en la zona residencial de Alta Vista.

Para Erwim Medina, habitante del sector Core 8 de Puerto Ordaz, la situación es "inaguantable, la luz iba y venia al estilo de los mejores adornos de Navidad, lo irónico es que desde aquí cerquita se puede observar una de nuestras grandes represas, de esas que llevan la energía al resto del país y aquí en Guayana nosotros sufriendo de calor y en la oscuridad, y lo peor es que eso pasa a cada rato, se den o no apagones en el resto del país", criticó.

Los apagones se extendieron hasta San Félix.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas