|
compartir
|
Reyes respondió a insultos del mandatario
  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 2 de septiembre de 2008  12:00 AM

WALTER OBREGÓN

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Barinas - Julio César Reyes, candidato a la Gobernación de Barinas, consideró poco serios y meramente electorales los insultos y calificativos que le hizo el presidente Hugo Chávez durante el pasado Aló, presidente.

Reyes, disidente del PSUV tras no participar en las elecciones internas y no aceptar la propuesta de declinar sus aspiraciones electorales a favor de Adán Chávez, aseguró que no es ningún "capo" ni "Judas", como lo llamó el Primer Mandatario.

El candidato del partido Gente Emergente y de la Fuerza de Electores Barineses, añadió que "cada vez que el jefe de Estado me insulta le permite a muchas personas reconocer que mi candidatura no es improvisada, sino que cada día avanza más hacia el triunfo electoral". A diferencia de Adán Chávez, indicó, él no "anda comprando" a nadie.

"Dale una paliza para que desaparezca del escenario político (...) prefiero el adversario que siempre ha sido adversario, prefiero el imperialismo, prefiero un adeco, que un traidorcito de éstos que no tiene personalidad propia ni juicio propio", dijo el Presidente a su hermano, candidato a gobernador en Barinas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas