|
compartir
|
Consulta de ley del mercado interno se redujo a dos días

Representantes de Fevetraph, Cavemih y Fenegas esperan ser escuchados

Gremios solicitaron audiencias para presentar sus propuestas (archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 2 de septiembre de 2008  12:00 AM

El 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre se abrió formalmente el período de consulta pública que les permitirá a los afectados por el proyecto de Ley Orgánica de Reordenamiento del Mercado Interno de Combustibles Líquidos presentar propuestas para su eventual modificación.

No obstante, hasta ayer ningún gremio había sido recibido por la Comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, instancia que le dedicó dos días a las explicaciones del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; al viceministro de Hidrocarburos, Iván Orellana y el equipo que integra la Dirección de Mercado Interno de ese despacho, encabezado por Gladys Parada.

Aunque el presidente de la Comisión, Ángel Rodríguez, indicó que varios diputados estarían dedicados ayer a atender cualquier visita en la comisión, a las 11 de la mañana ninguno de los diputados integrantes de la Comisión había llegado a esos predios.

La audiencia solicitada para el lunes por la Federación Venezolana de Transportistas de Hidrocarburos (Fevetraph) se movió para hoy a las 2 de la tarde, mientras que las compañías agremiadas a la Cámara Venezolana de Mayoristas de Hidrocarburos (Cavemih) tienen dos reuniones previstas para hoy a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde.

Con respecto a la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas), que agrupa a los propietarios de estaciones de servicio, la audiencia solicitada el martes 26 de agosto se les concedió para hoy mismo, a las 11 de la mañana.

La recepción de propuestas y opiniones se podría limitar así a apenas uno o dos días.

mparraga@eluniversal.com

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas