|
compartir
|
Policía rusa asesina a director de página web
  EL UNIVERSAL
lunes 1 de septiembre de 2008  12:00 AM

Moscú.- El dueño de un sitio de Internet que criticaba a las autoridades rusas fue asesinado por la policía en una volátil provincia del sur.

La policía arrestó al dueño del sitio Ingushetiya.ru, Magomed Yevloyev, luego de que llegó en avión a Ingusetia, cerca de Chechenia, denunció el subdirector del sitio, Ruslán Khautiyev, señaló AP.

Los policías metieron a Yevloyev en un auto y más tarde le dejaron en un camino con un balazo en la cabeza, dijo Khautiyev. En Moscú, el Comité Investigador dijo que Yevloyev murió en "un incidente" sin dar más detalles.

Yevloyev era investigado por criticar el tratamiento policial a civiles en su región.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas