|
compartir
|
Palin aporta fuerza y creencias republicanas
  EL UNIVERSAL
sábado 30 de agosto de 2008  12:00 AM

Washington.- La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, elegida candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU, mantiene a sus 44 años la apariencia de una modelo, pero caza, come hamburguesas de alce y no tiene miedo de romperse las uñas.

Palin es desconocida en la política nacional, pero en Alaska goza de gran popularidad, no sólo por su rostro digno de portada de revista, sino por su espíritu reformista y aficiones que reflejan el espíritu de aventura de los habitantes del estado más salvaje de EEUU, señaló Efe.

Como Hillary Clinton, es alguien que también ha hecho historia, al ser la gobernadora más joven de Alaska, la primera mujer que ocupa el cargo y ahora candidata a la Vicepresidencia.

Palin se ha opuesto toda su vida al aborto, asunto importante para los conservadores religiosos, y pasó la prueba. En diciembre, le informaron que su quinto hijo, que estaba por nacer, sufría síndrome de Down. Palin y su marido, Todd, lo tuvieron.

Su hijo mayor, Track, se alistó en el Ejército de Tierra y, como Beau Biden, hijo del candidato demócrata a la Vicepresidencia, será enviado a Irak.

Palin es miembro de la Asociación Nacional del Rifle, que defiende el porte de armas en EEUU, otro punto frente a la base conservadora del partido.

Es una estrella en alza porque es una cara nueva, con credenciales de conservadora en asuntos sociales, que viene de muy lejos de Washington y no tiene vínculos con George W. Bush, cuya popularidad es mínima.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas