Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Grandes Ligas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Francisco Rodríguez salva el partido 52

El lanzador criollo Francisco "El Kid" Rodríguez,arribó a su juego salvado número 52, perfilándose así como el gran favorito a alzarse como el gran ganador de este departamento
(AP)

12:34 AM Anaheim.- El bateador designado Garret Anderson pegó jonrón de dos carreras para marcar la diferencia y el abridor dominicano Ervin Santana se combinó en la lomita con el cerrador venezolano Francisco Rodríguez para llevar a los Angelinos de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Vigilantes de Texas.

Rodríguez (52) sigue dominando las mayores en el apartado de rescates, y esta vez sumó 52 al lanzar una entrada, ponchó a dos y dejó en 2.51 su promedio sobre el montículo, informó Efe.

Los Angelinos (82-52) consiguieron dos victorias seguidas y continúan afianzados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con 17 juegos de ventaja sobre los sublíderes Vigilantes (66-70).

Anderson (14) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un compañero en el camino, para remolcar la diferencia de los Angelinos.

Santana (14-5) lanzó ocho episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El dominicano dejó en 3.31 su promedio de efectividad al enfrentar a 29 bateadores, ante quienes hizo 108 envíos, 72 a la zona de strike.

Los Vigilantes perdieron con el abridor Dustin Nippert (1-4) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio dos bases y ponchó a siete.


Ahora en Portada

Honduras anuncia retiro de la OEA

08:45 AM. Internacional. Honduras se anticipó a una inminente suspensión en la OEA por su negativa a restituir en el poder al depuesto presidente Manuel Zelaya, y se autoexcluyó del organismo cuya Asamblea General tiene previsto reunirse este sábado en Washington.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE4horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Francisco Rodríguez hizo algo hoy que se aprecia mucho en una (...)

    HACE20horas
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE23horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE1dia
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    En "Lost" volvemos a la casilla de salida. El capítulo final de esta quinta (...)

    HACE3dias