Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Estudiantes llaman a participar en concentración en contra del "paquetazo"

03:30 PM Caracas.- Marco Aurelio Quiñones y Gabriel Alonso, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), llamaron a los ciudadanos a participar mañana a la concentración que se realizará en la Plaza Brión de Chacaito en contra del "paquetazo".

Explicaron que desde el movimiento estudiantil quieren ratificarles a los venezolanos que la lucha que se está efectuando es contra los 26 decretos-leyes, la inseguridad y los derechos del pueblo.

Los estudiantes se encontraban en el Colegio de Abogados, lugar desde donde ratificaron su apoyo a todos los gremios del país que se han sumado a la tarea de recoger más de un millón de firmas en contra de las leyes promulgadas por presidente, Hugo Chávez, vía Habilitante.

Carolina Contreras A.
eluniversal.com




Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE18horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias