Inicio  >  Deportes >  Fútbol > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador de la pasada Liga de Campeones

Redacción deportes.- El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador de la pasada Liga de Campeones en la gala de la UEFA que ha tenido lugar en Mónaco y en la que se ha celebrado el sorteo de esta próxima edición.

Tras un verano cargado de especulaciones acerca de su futuro y su posible marcha al Real Madrid, Ronaldo entra a formar parte de un grupo de futbolistas que cuenta entre sus nombres con ilustres como Zinedine Zidane, David Bechkam o Ronaldinho, reseñó Efe.

El ex-futbolista frances Zinedine Zidane ha sido el encargado de abrir el sobre y leer el nombre de Cristiano Ronaldo.

El internacional portugués acudió a Mónaco acompañado de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, en una gala en la que el protagonismo ha sido para el Chelsea que ha acaparado tres de los cuatro premios.

Antes de que la suerte deparara el cuadro de enfrentamientos fue el momento de los trofeos individuales que concede anualmente la organización presidida por Michel Platini y en los que ha habido representación española en las figuras de Fernando Torres, Çésc Fábregas, Pepe Reina y Manuel Almunia.

El primero de ellos fue el que designa al mejor portero del año y que fue a parar a las manos del portero checo del Chesea, Peter Cech, en una categoría en la que también estaban nominados los españoles Pepe Reina y Manuel Almunia, del Liverpool y Arsenal, respectivamente.

El trofeo de mejor defensa fue para el inglés del Chelsea John Terry, finalista con su equipo en Moscú en la pasada Liga de Campeones y autor del fallo en el penalty que le hubiera dado la victoria al conjunto entrenado en esos momentos por el portugués José Mourinho.

En la categoría que premiaba al mejor centrocampista del año el español del Arsenal Çésc Fábregas no pudo unir este trofeo a la Eurocopa conseguida con la selección española en Austria y Suiza y vio como el tercer premio de la tarde se marchaba de nuevo al barrio londinense de Chelsea, en esta ocasión para Frank Lampard.


Ahora en Portada

Todos Unidos satisfecho por logros con Mesa de la Unidad

02:10 PM. Nacional y Política. De cara a los acuerdos alcanzados con la Mesa de la Unidad, los proponentes del plan "Todos Unidos" dicen sentirse satisfechos debido a que se han logrado resoluciones totales en torno a 3 de las 4 propuestas presentadas.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Tener la vida de otro ser humano en las manos debe ser muy duro. Y fallar en la (...)

    HACE16horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)

    HACE21horas
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)

    HACE2dias
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)

    HACE2dias
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)

    HACE3dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)

    HACE4dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)

    HACE4dias