Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Inameh pronostica lluvias las próximas 24 horas

08:20 AM Caracas.- De acuerdo al Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), continuará la nubosidad con precipitaciones, especialmente en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Guarico, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia. Mientras que en el resto del país se espera que prevalezca el buen tiempo en horas de la mañana, nublándose en la tarde con chubascos aisladas.

"Actualmente existe actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), que genera nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, en los estados Bolívar, Amazonas, sur de Guarico y sur del Zulia. En el resto del Territorio Nacional, se observa con nubosidad parcial", informó el instituto a través de su página web. 

 


Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE18horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias