Inicio  >  Deportes > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Salamanca anuncia regreso del criollo "Miku" Fedor al club

09:33 AM Salamanca.- El Salamanca anunció hoy un principio de acuerdo con el Valencia para conseguir la cesión del delantero venezolano Nicolás "Miku" Fedor, quien de esta forma volvería a jugar en el equipo salmantino donde ya militó en la temporada 05-06 en Segunda División B.

La intención de Salamanca es que Miku pueda ser presentado mañana a primera hora para, a continuación, realizar su primer entrenamiento con el equipo, reseñó Efe.

El Salamanca busca con Miku un jugador con gol y de hecho las referencias pasan por los veinte goles que consiguió en su primera etapa en el equipo charro, donde además logró el tanto que le dio el ascenso de categoría.

El jugador de 23 años vivió su mejor temporada en España durante su estancia en el Salamanca, donde llegó a convertirse en uno de los ídolos de la afición.

De hecho, tras el ascenso a Segunda División el jugador se convirtió en uno de los objetivos del Salamanca, pero su proyección hizo que estuviera en la órbita de equipos de superior categoría, por lo que, finalmente, no continuó en el club.

Para esta temporada el futbolista tenía sobre la mesa ofertas de mayor cuantía económica, pero ha preferido regresar a Salamanca por la experiencia que ya había tenido en el equipo albinegro.

En cualquier caso, el fichaje de Miku podría no ser el último del Salamanca, que sigue a la espera de una posible cesión por parte del Arsenal, club con el que existe un convenio de colaboración.


Ahora en Portada

Asamblea Nacional aprueba 43 candidatos a rectores del CNE

06:09 PM. Nacional y Política. De los 43 aspirantes, 32 son presentados por las facultades de ciencias políticas de las universidades y 11 por el poder ciudadano. Entre las postulaciones admitidas están las de Socorro Hernández, Tania D' Amelio y Bernardo Ancidey.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Nunca pude ver jugar a César Tovar. Mis primeros recuerdos como (...)

    HACE1hora
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Vino Robert Mugabe, el africano asesino y torturador, se llevó la espada de (...)

    HACE3horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE4dias