|
compartir
|
Cuatro detenidos por asesinar a hermanos en Valles del Tuy
CON INFORMACIÓN DE MARYSABEL SÁNCHEZ B. |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de agosto de 2008  12:00 AM

Orlando Rodríguez Blanco, Patricia Rodríguez Blanco, Diomar Viera y Argenis Blanco fueron privados de su libertad por la presunción del delito de secuestro con muerte en cautiverio, asociación para delinquir y, adicionalmente, Diomar Viera fue imputado por falsa identidad, vinculándolos con el caso de Elvis José Pinto Falcón, José Luís y Carlos Javier Castillo Sánchez, cuyos cuerpos fueron hallados en el sector Las Torres en Caujarito, Miranda, el martes.

Sus cuerpos fueron encontrados maniatados y con heridas de balas, con una data de muerte de diez días, aproximadamente.

Los familiares de las víctimas interpusieron una denuncia señalando que los hermanos Castillo Sánchez salieron, el pasado 8 de agosto, de su vivienda ubicada en Ocumare y abordaron el taxi de Pinto Falcón. Posteriormente, recibieron una llamada para pedirles dinero por el rescate.

El Tribunal 2° de Control de Miranda, en la persona de la fiscal 9° auxiliar de la referida jurisdicción, María Elena Tirado, acordó la privación de libertad de los tres hombres y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Yare, mientras que la mujer permanecerá en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Con información de Marysabel Sánchez B.
mysanchez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas