Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Mario Silva denuncia agresiones y responsabiliza a gobernador de Carabobo

01:48 PM Caracas.- El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Mario Silva, denunció agresiones contra personal de su equipo por parte de efectivos de cuerpos de seguridad y responsabilizó al gobernador de esa entidad, Felipe Acosta Carlez, y al comandante de la Policía de Carabobo, por cualquier situación irregular que se presente contra su persona "o nuestra gente".

A través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Silva informó que hoy mientras se trasladaba por el centro de Valencia junto a la caravana que lo acompaña, personal de su equipo fue interceptado por funcionarios del Cuerpo de investigaciones, científicas, penales y criminalísticas (Cicpc), quienes le detuvieron e interrogaron acerca de la seguridad del grupo.

"Yo salgo de la sala situacional y se presentan en la caravana en que yo iba, dos funcionarios de Policarabobo, se atravesaron y tuvieron un enfrentamiento con uno de los nuestros. Quiero denunciar al gobernador de Carabobo por este hostigamiento, al comandante de la Policía de Carabobo, de ser responsables de cualquier cosa que le suceda a nuestra gente o a mi persona", dijo.

Silva indicó que estas acciones "irregulares" estarían motivadas a que "estamos haciendo una campaña que los está desesperando, porque ven los números y de que el pueblo de Carabobo les esta diciendo no".

Señaló a la Policía de Carabobo de ser "corrupta, que sirve de guardia pretoriana de narcotraficantes".

Pidió al pueblo carabobeño rechazar "estas acciones" y afirmó que no aceptará chantajes de ningún cuerpo de seguridad.

Leda Piñero
eluniversal.com



Ahora en Portada

EEUU: No tenemos intenciones agresivas hacia Venezuela

01:18 PM. Nacional y Política. El portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet, dijo hoy que Washington está preocupado por los "comentarios retóricos", al ser consultado por el "silencio" de los "países amigos" ante la actual crisis colombo-venezolana.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Es factible que Keizo Konishi y Max Nichols se hayan conocido (...)

    HACE15horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE21horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE3dias