Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Grandes Ligas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Umpires y Grandes Ligas logran acuerdo en repetición instantánea de jugadas

09:58 PM Nueva York.- Los umpires y los administradores de las mayores firmaron un acuerdo que permitirá utilizar en la liga la repetición instantánea, para que ayude a definir decisiones sobre un número limitado de jugadas.

La administración de las Grandes Ligas no ha determinado todavía la fecha de la aplicación de la repetición. La instalación del equipo está en marcha en los parques, y las autoridades han expresado la esperanza de que la medida comience a regir en el transcurso de agosto.

La repetición está limitada a decisiones sobre contornos, como determinar si los elevados están en terreno bueno o malo, o si la pelota rebasó la barda.

"Le dije a nuestros miembros que es sólo otro instrumento que podemos usar para el bien del béisbol, que no hay que verlo como negativo, sino positivo", dijo el presidente de World Umpires Association, John Hirschbeck, informó AP.

El acuerdo fue suscrito el miércoles por el abogado de administración Dan Halem y el abogado de la WUA Brian Lam, un día después que los umpires ventilaron quejas sobre las negociaciones.

Después de afinar los detalles finales, las dos partes intercambiaron propuestas la noche del martes.


Ahora en Portada

Aeronáutica de Honduras dice que Zelaya fue desviado a El Salvador

03:01 PM. Internacional. El director de Aeronáutica Civil de Honduras, Alfredo San Martín, aseguró hoy que el avión que transporta desde Washington al depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya aterrizará en El Salvador porque no tiene autorización para hacerlo en territorio hondureño.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Ken Griffey Jr. arrugó la cara y volteó la mirada como si le (...)

    HACE1dia
  • Héctor Aranguren
    Swing Vinotinto
    Muchos son los peloteros que han sido "empavados" cuando los comparan con los (...)

    HACE2dias
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Se realizó la tercera edición de "White Nights Festival" dirigido por Valéry (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Vieron la luz hace unos meses y ya más de 120 corredores forman parte de las (...)

    HACE3dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Ser feliz o el término "felicidad" puede significar un mundo de cosas diversas (...)

    HACE4dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    Día a día observamos la privatización de las aceras: los buhoneros llegan, casi (...)

    HACE4dias