Inicio  >  Deportes >  Olimpiadas Pekin 2008 > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




COE solicita minuto de silencio tras accidente aéreo en Madrid

12:41 PM Pekín .- El Comité Olímpico Español (COE) ha solicitado formalmente al Comité organizador de los Juegos de Pekín 2008 (BOCOG) que mañana se guarde un minuto de silencio en todas las competiciones donde participen deportistas españoles, en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en Madrid.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, confirmó a Efe que está a la espera del pronunciamiento del BOCOG a su petición, que se suma a otra para que la bandera de España en la Villa Olímpica ondee a media asta, iniciativa que ya está autorizada por los responsables del recinto.

"Es un momento de dolor, toda la expedición española en Pekín está consternada por la noticia. Desde aquí enviamos nuestro má sentido pésame y el mayor apoyo a los heridos y a los familiares de las víctimas. Deben saber que aunque estemos a más de doce mil kilómetros, el mundo del deporte está con ellos", declaró Blanco


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias