|
compartir
|
Portadas
Equipo de la tienda el día de la inauguración
  EL UNIVERSAL
domingo 17 de agosto de 2008  09:38 PM

encuentro Noche de sabores

Desde Tailandia

Pernod Ricard y su marca Premium Chivas Regal invitaron a un encuentro con los sabores de Tailandia de la mano de Catherine Lemoine. La invitación se hizo a un grupo de representantes de los medios de comunicación social vinculados con la fuente gastronómica quienes tuvieron la oportunidad de poder juzgar esta nueva carta que desde hace varios días se está ofreciendo al público. Se compartieron horas muy agradables, retirándose el grupo de colegas muy complacido de haber permanecido gentilmente atendidos y obsequiados.

CONFERENCIA

En el Valle Arriba Athletic Club

Una conferencia para compartir las estrategias y elementos claves que ha atesorado la marca Maserati alrededor del mundo, se celebró en el Valle Arriba Athletic Club. El ponente principal fue Carlos Silva, gerente de ventas de Ferrari Maserati para Venezuela y Latinoamérica. Participaron los representantes de Maranello Motorsport, el importador exclusivo de la firma, quienes compartieron los secretos y los factores críticos de éxito de una marca como esa. En esta misma fecha se realizaron varios sorteos para vivir la experiencia de ser "un pasajero Maserati". Al finalizar del evento los socios fueron invitados a experimentar el lujo y la potencia de los 400 caballos de fuerza del sedán deportivo Maserati Quattroporte. Fue un encuentro de lo más interesante prolongado hasta más de la hora señalada.

lanzamiento Llegó de argentina

En el Picacho

Nos referimos a Aurelio Montes, director enólogo de Montes, quien alzó su vuelo de Chile hasta Argentina y desde el país sureño hasta cerro Picacho en San Antonio de Galipán, donde fue el lanzamiento del los vinos Kaiken en Caracas. Para ellos se organizó un encuentro que tuvo lugar en el restaurante La Hacienda Vieja. El presentador fue Miro Popic. El traslado a Galipán se hizo desde el hotel Ávila, San Bernardino, donde se dieron cita los invitados a este lanzamiento.

reinaguración centro de ventas

En Los Ruices

Con el fin de apoyar el trabajo de las representantes Avon, optimizar el servicio y los tiempos de entrega, la empresa reinauguró su centro de ventas de Los Ruices. El local tiene 1.200 metros cuadrados, será atendido por un equipo de 15 personas, conformado por una gerente de zona, un asistente, un almacenista y 12 especialistas de tienda. David Bermúdez, gerente Senior de Centros de Venta, Tiendas y Franquicias, explicó que este centro cuenta con salones destinados a la captación y al entrenamiento.

agenda 19/08/08

Elección. Ebel está en los preparativos de su evento a celebrarse el martes 19 de agosto. En su misiva nos invita "a descubrir el rostro más bello de Venezuela". Se trata de la elección del Miss Rostro Ebel 2008, una cita que promete quedar de lo más lucida con la participación de lindas chicas tanto de Caracas como del interior. La reunión está programada para las ocho de la noche en el salón Plaza Real del Hotel & Suite Eurobuilding, que lucirá una bonita decoración para la especial ocasión. Como principal anfitrión figurará José Guillermo Ramos, director general de Ebel Venezuela, acompañado de otros ejecutivos de la misma. La Organización Miss Venezuela tomará parte activa en dicho evento que sin lugar a dudas constituirá todo un éxito.

Competencias. El Complejo Licorero Ponche Crema inició en Caracas las competencias de la I Copa Nacional de Bartenders Ponche Crema, las cuales se han venido realizando a nivel nacional en diferentes fechas hasta llegar a la gran final el martes 27 de los corrientes. Se efectuaron las eliminatorias en Caracas y Valencia, al igual que en Puerto La Cruz y Maracaibo. En Porlamar culmina el martes 19, mientras que los días 20 y 21 será en San Cristóbal. La competencia está dirigida a bartenders en el ejercicio de su profesión. Los dos premiados representarán a Venezuela en el Campeonato Mundial de Coctelería Marie Brizard a realizarse el mes de diciembre en Francia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar