ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 17 de agosto, 2008 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Talento nacional conquistael cable

"Isa TKM" se estrena el 29 de septiembre en Nickelodeon

De Faría, protagonista juvenil
  EL UNIVERSAL
domingo 17 de agosto de 2008  12:00 AM

Nickelodeon Latinoamérica anunció el inicio de las grabaciones de Isa TKM (Te Quiero Mucho), la primera serie juvenil original de la señal, en coproducción con Sony Pictures Television International (SPTI). El nuevo programa será transmitido a partir del 29 de septiembre, de lunes a viernes a las 7.00 p.m. Los protagonistas de la historia son los jóvenes actores María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce, ambos nacidos en las filas de RCTV.

Isa TKM está escrita por la novelista venezolana Mariela Romero y se trata de una divertida historia de adolescentes que -en capítulos de una hora- combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una jovencita carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso, muchas aventuras y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

El elenco cuenta con reconocidos actores venezolanos de la talla de Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel, y gran cantidad de talento joven del país como María Gabriela de Faría (Túkiti crecí de una, Toda una dama), Reinaldo Zavarce "Peche", Willy Martín, Sabrina Seara, Donny Ochoa, Milena Torres. También contará con la joven actriz argentina Micaela Castelotti.

Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil y juvenil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y preadolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

Gracias a los resultados obtenidos con series como Skimo (la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon, coproducida con Macias Group en México), la señal decidió ratificar su compromiso con las producciones hechas especialmente para el público pan-regional y, ahora, abre las puertas a esta serie original para niños y adolescentes. Isa TKM será coproducida por Sony Pictures Television International.

"En Nickelodeon nos dedicamos constantemente a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos dará la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal", comenta Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Tatiana Rodríguez también indica que "Sobre la base de nuestra más reciente regionalización, este proyecto demuestra nuestro deseo de adentrarnos aún más en América Latina y descubrir el maravilloso talento que está prosperando a lo largo y ancho de la región".

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas