|
compartir
|
Tres candidatos se inscribieron para la Alcaldía Libertador
  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de agosto de 2008  12:00 AM

Tres candidatos a la Alcaldía Libertador y uno a la Alcaldía Chacao se inscribieron hoy formalmente ante el Consejo Nacional Electoral.

Luego de una caminata desde Capuchinos hasta la sede de la junta Electoral Principal de Caracas en la avenida Lecuna (esquina Cipreses) se inscribió ayer a las seis de la tarde Stalin González, quien aspira a convertirse en la primera autoridad del municipio más grande del país. González es apoyado por el partido Un Nuevo Tiempo.

Luis González, respaldado por la Alianza Nacional Independiente y la Organización Nacional Independiente de Organizaciones Sociales (Unidos) también oficializó sus pretensiones, y lo mismo hizo Wilmer Rosas, apoyado por la Alianza Nacional Independiente.

Por su parte, Liliana Hernández se dirigió al liceo Gustavo Herrera para inscribir su candidatura al municipio Chacao, no sin antes expresar sus deseos de que de aquí al 23 de noviembre la oposición se ponga de acuerdo para presentarse con un solo candidato.

"Tratamos de construir la unidad, pero lamentablemente no se logró, pero esperamos que en el camino de los comicios de alcaldes y gobernadores se pueda construir esa gran unidad".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas