Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 04 de agosto, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal >  Cultura y Espectáculos > Cine > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(03:04 PM) "La Momia" logra el segundo puesto tras su regreso a los cines

La actriz china Isabella Leong, el actor estadounidense Brendan Fraser y la actriz malaya Michelle Yeoh posan durante la presentación de la cinta en Tokio [Efe]

Los Ángeles.- La secuela de la "La Momia" volvió este fin de semana con grandes expectativas a los cines estadounidenses y se colocó en segundo puesto, por detrás de la nueva entrega de Batman, "The Dark Knight"

El hombre murciélago sumó 43,8 millones de dólares y ronda ya los 400, tras tres semanas en las carteleras de Estados Unidos, en los que se ha mantenido imbatible como líder.

"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", protagonizada por Brendan Fraser, se tuvo que conformar con un meritorio segundo puesto en la recaudación por venta de entradas entre viernes y domingo, con 42,2 millones de dólares.

Este resultado es, sin embargo, el peor que obtiene un filme de esta saga en su fin de semana de estreno, después de los 43,3 millones logrados por "The Mummy" (1999) y los 68,1 de "The Mummy Returns" (2001).

Lejos quedó la comedia "Step Brothers", que sumó 16,3 millones dólares más, con lo que acumula casi 63 millones después de 15 días en los cines del país.

"Mamma Mia!", el musical del verano en EEUU, se hizo con 13,1 millones de dólares, con lo que poco a poco se acerca a los 100 millones de recaudación. El quinto lugar de ingresos en taquilla entre el viernes y el domingo fue para la tridimensional "Journey to the Center of the Earth", también protagonizada por Brendar Fraser, cuyos revolucionarios efectos han conquistado a miles de espectadores.

La última producción de Kevin Costner, "Swing Vote", entró con mal pie en la disputada cartelera. El filme consiguió 6,3 millones de dólares en su estreno, el peor inicio de una película de Costner desde 2005.

En sexto y séptimo lugar aparecen dos de las producciones más taquilleras del año, "Hancock" y "Wall-E", ambas por encima de los 200 millones de dólares de recaudación.

Más abajo está la secuela "X-Files: I Want To Believe" que confirmó su fracaso de público. En dos semanas, este clásico de la televisión de los 90 ha obtenido 17 millones de dólares.

Cierra la lista de las 10 películas que más ingresaron durante el fin de semana, el filme de animación "Space Chimps", que logró 2,8 millones de dólares, reseñó Efe.


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007