Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 31 de julio, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(10:06 PM) Minci ratificó interés del Gobierno en comprar el Banco de Venezuela

Caracas.- Mediante un comunicado oficial, el titular del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci), Andrés Izarra, ratificó esta noche el interés del Gobierno de Hugo Chávez en comprar el Banco de Venezuela, actualmente controlado por el grupo español Santander Central Hispano (SCH).

El ministro de Comunicaciones indicó que los clientes y trabajadores del grupo financiero no deben sentir temor ante la negociación, pues esta se hará con estricto apego a las leyes vigentes.

"Ante el interés del grupo español de venderlo a un grupo privado, nuestro Gobierno le expresó al Grupo Santander su interés de comprarlo directa y totalmente, lo cual ha sido ratificado por el Presidente Chávez", expresó el comunicado.

"Nuestro Gobierno está invitando a los representantes del Grupo Santander para abrir las negociaciones que conduzcan a los objetivos ya anunciados, la compra del banco", ratificó Izarra.

Izarrá aseguró que se actuará con respeto frente a los actuales accionistas, al tiempo que garantizó la estabilidad laboral de los empleados.

María de Lourdes Vásquez
eluniversal.com


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007