|
compartir
|
Las bandas de Miss Venezuela ya tienen nombre
  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de julio de 2008  12:00 AM

En un acto privado, celebrado ayer en la Quinta Miss Venezuela, fueron asignadas las bandas de cada uno de los estados que representarán las 26 candidatas al máximo concurso de belleza nacional.

La distribución de entidades quedó de la siguiente manera: Amazonas, Elia Karina Rivero; Anzoátegui, María Milagros Véliz; Apure, Adahisa Peña; Aragua, Ligia Hernández; Barinas, Yosy Meléndez; Bolívar, Kenia Barreto; Canaima, Estefanía Guzmán; Carabobo, Gabriela Concepción; Cojedes, Gabriela Quintana; Delta Amacuro, Nataly Navas; Dependencias Federales, Dayana Borges; Distrito Capital, Lourdes Caldera; Falcón, Fanny Domínguez; Guárico, Hildaly Domínguez; Lara, Nuzat Durán; Mérida, Alejandra Sánchez; Miranda, Viviana Ramos; Monagas, Laksmi Rodríguez; Nueva Esparta, Natascha Brandt; Peníinsula Araya, Charyl Chacón; Península Paraguana, María Alejandra Villegas; Portuguesa, Verónica Arcay; Sucre, Natacha Domínguez; Táchira, Jennifer Bortola; Trujillo, Stefanía Fernández; Vargas, Marielis Ontiveros; Yaracuy, Tiffany Andrade, y Zulia, Gabriela Fernández.

Las 26 muchachas, entre los 17 y 25 años de edad, competirán el próximo miércoles 10 de septiembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas, para elegir a la sucesora de Dayana Mendoza.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas