|
compartir
|
Mataron a cuatro personas en Carúpano

Sujetos irrumpieron y dispararon en una clínica en contra de un convaleciente

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 29 de julio de 2008  12:00 AM

MIRIAM RIVERO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Carúpano.- La tranquilidad de la madrugada de ayer terminó en la población de Carúpano, estado Sucre, cuando ocho sujetos fuertemente armados penetraron en una clínica y dieron muerte a cuatro personas, una de ellas recluida como paciente desde el pasado viernes.

El suceso se registró a las tres y media de la madrugada de este lunes, en el centro clínico privado Carúpano, ubicado en la calle Libertad.

Según informaron las autoridades policiales, los hombres llegaron con vestimentas parecidas a las de Cicpc y en la entrada sometieron a los vigilantes, para luego buscar al convaleciente Alexis Méndez, de 42 años, para matarlo. Méndez estaba herido como consecuencia de un atentado que sufrió el viernes. Las fuentes policiales lo reconocieron como amigo de Yeyo Labrador, asesinado el 20 de diciembre del año pasado.

Varios disparos recibió la humanidad de Méndez, pero también otros tres familiares fueron atacados por los sujetos y murieron en el atentado. Respondían a los nombres de Jesús Córdova Méndez, de 22 años; Ángel Rincón Brito, (46) y José Antonio Martínez Méndez, de 15 años, quien recibió un tiro en la cabeza.

En el hecho sangriento resultaron heridos Henry Martínez Méndez, (33), padre del menor fallecido y Ana Méndez (33).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas