Durante la madrugada de este viernes, José Leonardo Rodríguez, de 19 años, estaba por llegar a su casa en el sector Matapalo del barrio San Miguel, en El Guarataro, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que le exigieron que le entregara sus pertenencias.
Al parecer cuando Rodríguez se resistió le dispararon en múltiples ocasiones y luego se llevaron sus zapatos y su cartera.
Cerca de las ocho de la mañana del viernes pero en el sector Las Quintas en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio fue asesinado Manuel Vetía Ortiz, de 39 años.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están interrogando a los testigos para determinar las causas y los responsables de la muerte.
También en horas de la madrugada de este viernes, a la salida del bar Mi Bongo, en la avenida Nueva Granada, fue encontrado el cuerpo de Ycla José Lobo, de 43 años, quien murió a causa de tres disparos en el rostro.
La policía presume que Lobo estaba saliendo del bar cuando lo mataron.
Durante los dos primeros días de lo que ha sido considerado un puente, entre las siete de la mañana del miércoles y la misma hora del viernes en Caracas ha habido 19 homicidios. LDT