Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 18 de julio, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(07:54 PM) Obstruida autopista Guarenas-Caracas por deslizamiento de tierras

Caracas.- Como consecuencia de las lluvias caídas durante horas de la tarde se produjo un deslizamiento de tierras en la autopista en sentido Guarenas-Caracas a la altura de Parque Caiza, el deslizamiento compromete los cuatro canales e impide el pasó en hacia la ciudad Capital.

Luis Díaz Cúrvelo, director nacional de Protección Civil, dijo a Venezolana de Televisión (VTV) que están trabajando para despejar la vía funcionarios de Protección Civil, Transito Terrestre, Ministerio de Infraestructura (Minfra), Guardia Nacional, bomberos y vialidad del estado Miranda.

Actualmente, el tránsito de la zona está siendo desviado por el paso alterno de Mampote.

Según Díaz Cúrvelo esperan que en unas dos horas puedan despejar parcialmente la vía, por lo menos un canal, por lo que recomendó a los conductores tener paciencia y mucha precaución ante la situación que se está presentando.

Nestor Palma, director general del cuerpo de ingenieros del Minfra, dijo que no se han producido daños materiales, actualmente están desalojando la vía y desviando los vehículos represados por Mampote, con el propósito de aligerar los trabajos de recuperación de la vía.

Se espera que esta misma noche quedé totalmente despejada la zona. La autopista en sentido Caracas-Guarenas no presenta ningún inconveniente.

María de Lourdes Vásquez
eluniversal.com


           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007