|
compartir
|
Padres protestan el cierre del operativo de cedulación
  EL UNIVERSAL
martes 15 de julio de 2008  12:00 AM

Un conato de protesta se produjo este lunes en el centro comercial Oasis Center de Guatire, cuando varios padres de niños con requerimientos de sacar la cédula para poder inscribirse en el próximo año escolar, se quejaron por el cierre del operativo (antes del horario pautado) que lleva la Onidex en esta zona.

"Vengo de Ochoa (carretera vieja Petare-Guarenas) para sacar la cédula al niño y ahora nos dicen que ya no hay operativo hasta nuevo aviso", indicó Mercedes Giraldo, quien para hoy debe inscribir a su menor hijo en el liceo. "Trataré de pedir una prórroga en el colegio a ver si me esperan con lo de la inscripción", añadió la joven madre, quien este lunes cerca de las 11 a.m. aguardaba por el servicio de cedulación. En medio del altercado por las quejas de varios padres presentes con el mismo problema de urgencia por sacar la cédula a sus hijos, fiscales de la Onidex dijeron que el operativo debía ser suspendido pues el equipo de funcionarios tenía una reunión con jefes superiores. Dicen usuarios de este servicio que desde tempranas horas hacen cola en el centro comercial para poder obtener el preciado documento.

Según un funcionario de la Onidex que omitió su nombre tampoco hoy ofrecerán el servicio. En Plaza y Zamora el único sitio donde sacan cédulas es en el operativo móvil del CC Oasis. YCC

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas