Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Cine > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Batman 2: El caballero de la noche

[Cortesía: thedarkknight.warnerbros.com]

Dirección: Christopher Nolan

La segunda secuela de esta saga trae nuevamente al hombre murciélago (Christian Bale), en esta oportunidad para asumir más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad de Gotham para siempre.
La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal conocida por los aterrorizados habitantes como El Joker (Heath Ledger).
Las versiones del murciélago negro, como Batman de Tim Burton (de 1989), Batman Inicia de (de Christopher Nolan, 2005), fueron desde el principio fueron cintas de calidad: actores de primera categoría, un excelente soundtrack -gracias a Hanz Zimmer y a James Newton Howard-, un argumento interesante -por parte de David S. Goyer y Christopher Nolan- y los más avanzados efectos visuales.
Esta es una de las películas más esperadas del año porque como se recordará es la última actuación en vida del protagonista de Brokeback Mountain, fallecido repentinamente en enero de este año a causa de una sobredosis accidental de fármacos.
Con la producción de Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas.

Aura Cumare
eluniversal.com


Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)

    HACE34minutos
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)

    HACE2horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE5horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias