Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 08 de julio, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(04:23 PM) Cilia Flores niega irregularidades en concurso de oposición en la AN

Caracas.- La presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, negó hoy irregularidades en el concurso de oposición llevado a cabo en la Asamblea Nacional (AN) para ocupar cargos en el ente gubernamental.

"Todo esto es sobre mi familia. Aquí ingresó mi familia y yo me siento bien orgullosa de que sean mi familia y los defenderé en esta Asamblea Nacional como trabajadores y defenderé los concursos públicos, no sólo yo, también esta Asamblea Nacional y la mayoría de los diputados y diputadas revolucionarios y revolucionarias", aseguró.

Las declaraciones fueron ofrecidas a raíz de la publicación de varios trabajos publicados por los periodistas Pedro Pablo Peñaloza y Cecilia Caione de los diarios El Universal y El Nacional, respectivamente.

Flores acusó a los comunicadores de ser "mercenarios de la pluma" y de atacarla constantemente a través de sus notas.

"Quiero enviar un mensaje a Cecilia Caione, a Pedro Pablo Peñaloza y a los periodistas que han estado en un ataque permanente, sobre todo, en este año, que se ha intensificado esta campaña en contra de la Asamblea Nacional. Nosotros no somos chantajeables", advirtió.

"Nosotros actuamos transparentemente, periodistas. Nosotros no somos chantajeables y pueden sacar lo que a ustedes les de la gana. Nosotros tenemos moral como responder a las infamias de cada uno de ustedes. Sabemos los intereses que ustedes representan", señaló Flores.

"Nosotros vamos a defender hasta el final la legitimidad de los concursos que los trabajadores ganaron", sentenció.

En los reportajes publicados se cuestiona el concurso público de oposición para ocupar cargos en el Parlamento -efectuado el pasado mes de septiembre- en el que supuestamente se cometieron irregularidades que irían desde "nepotismo hasta incumplimiento de normas laborales".

Yolimer Obelmejías Valdez
eluniversal.com


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007