Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 03 de julio, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(08:33 AM) Se forma depresión tropical en el extremo este del Atlántico

Nueva York.- La segunda depresión tropical de la temporada se formó hoy sobre el extremo oriental del Océano Atlántico y podría fortalecerse y convertirse más tarde en el día en una tormenta tropical, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en una advertencia.

El CNH nombrará a la próxima tormenta tropical del Atlántico como Bertha.

El centro de la depresión estaba ubicado a aproximadamente 402 kilómetros (250 millas) al sur-sudeste de las Islas de Cabo Verde. La depresión se movía al oeste-noroeste a cerca de 14 kilómetros por hora (9 millas por hora).

El CNH explicó que los vientos máximos sostenidos estaban cerca de los 56 kilómetros por hora (35 millas por hora) y podrían fortalecerse durante las próximas 24 horas.

Durante los próximos cinco días, los modelos climáticos pronostican que el sistema podría avanzar hacia el noroeste, aproximadamente 1.930 kilómetros (1.200 millas) al medio del Océano Atlántico. Eso aún sería más de 1.609 kilómetros (1.000 millas) al este-noreste de Puerto Rico.

Los productores de energía realizan un seguimiento de las tormentas que podrían ingresar al Golfo de México y amenazar las instalaciones de producción de petróleo y gas estadounidenses.

Otros operadores de materias primas también observan las tormentas que podrían afectar los cultivos cítricos y de algodón en Florida y otros estados a lo largo de la costa del golfo, indicó la agencia Reuters.


           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007