Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 02 de julio, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Internacional > Canje humanitario en Colombia > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(11:18 PM) Venezuela celebra rescate y pide a FARC que libere a todos los rehenes

Caracas.- El gobierno venezolano celebró este miércoles en un comunicado la liberación de 15 rehenes en manos de la guerrilla colombiana, entre ellos la franco-colombiana Ingrid Betancourt, y pidió a las FARC que entreguen a todos los secuestrados que tienen en su poder.

El gobierno del presidente Hugo Chávez "se suma al júbilo por el feliz acontecimiento de la liberación de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, 11 ciudadanos colombianos y tres ciudadanos estadounidenses que han sufrido en carne propia las angustias de la selva y la dureza del cautiverio", afirma este comunicado oficial recibido por la AFP.

"Nuestro gobierno reitera la solicitud hecha pública a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para que liberen a los cautivos que todavía mantienen en su poder", agrega el texto.

Según la cadena de televisión estatal VTV, Chávez llamó a su homólogo colombiano Álvaro Uribe este miércoles para felicitarlo por la liberación de los rehenes. No obstante, el mandatario venezolano todavía no se ha expresado públicamente sobre la cuestión.


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007