Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 02 de julio, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal >  Internacional > Canje humanitario en Colombia > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(03:29 PM) Canciller Araujo, que fue seis años rehén, se declara emocionado por liberación

Bogotá.- El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, que estuvo seis años secuestrado por las FARC, se declaró hoy emocionado por la liberación de quince personas que estaban en poder de esa guerrilla, entre ellas la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

"Este es un acto que le devuelve a todos los colombianos la fe en el país y a la comunidad internacional le reafirma la seriedad y el camino adecuado que representa la política de seguridad del presidente Álvaro Uribe", manifestó Araújo a los periodistas, reseñó Efe.

Araújo se declaró "muy emocionado y muy orgulloso" de las Fuerzas Militares que llevaron a cabo la operación que permitió la liberación de los secuestrados.

Los quince rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fueron liberados sanos y salvos por el Ejército en los departamentos selváticos del Guaviare y Vaupés (sur).

Araújo estuvo en poder de esa guerrilla desde diciembre de 2000 hasta el mismo mes de 2006, cuando logró fugarse. Tres meses más tarde fue designado titular de Relaciones Exteriores.


           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007