|
compartir
|
Colisión de autos en Plaza Venezuela deja dos fallecidos
El tripulante del pequeño auto pereció al instante (Venancio Alcazares)
  DIARIO
lunes 30 de junio de 2008  12:00 AM

En horas de la madrugada del domingo se registraron dos colisiones en la autopista Francisco Fajardo, frente al módulo del Vivex, que dejó un saldo de dos personas muertas.

El joven Lermit Ernesto Rossel, de 25 años, tripulaba un automóvil Ford, modelo K, de color gris, placas AFC-86P, cuando se estrelló contra un objeto fijo. Su muerte se produjo de forma instantánea. Los Bomberos Metropolitanos tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo, que quedó atrapado entre los retorcidos hierros.

El volante del pequeño automóvil quedó ubicado en el puesto del copiloto debido al impacto. Testigos dijeron que la víctima viajaba en sentido Este-Oeste.

Media hora más tarde, una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee Laredo, de color blanca, se estrelló varios metros más atrás. Debido al fuerte impacto pereció el joven Ignacio Segundo Morillo Bozo, de 31 años de edad, quien viajaba en el puesto del copiloto. El conductor logró sobrevivir, informaron los agentes del Vivex que levantaron el choque.

Los funcionarios también actuaron en un triple choque que se produjo a las cuatro de la madrugada, a la altura del centro comercial Sambil. En este último siniestro los Bomberos Metropolitanos socorrieron a tres personas que resultaron heridas con traumataismos generalizados.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. Los funcionarios del Vivex presumen que las causas de los accidentes fueron la ingesta alcohólica y el exceso de velocidad. Sin embargo, los funcionarios de Tránsito Terrestre se encargarán de establecer las responsabili- dades.

Al lugar llegaron los familiares de las víctimas, quienes no pudieron ocultar su dolor. A los funcionarios les llama la atención que con frecuencia se registren accidentes debajo del puente de Plaza Venezuela. Sostienen que en el lugar existe como una especie de "imán" que genera siniestros de manera inexplicable.

Los Bomberos Metropolitanos regaron tierra en el pavimento para recoger el aceite derramado por los automotores. El tránsito estuvo restringido por dos horas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas