Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 27 de junio, 2008  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(01:30 PM) Hacen cerco humano en sede de consulado de Venezuela en Santa Cruz de la Sierra

La Paz.- Un grupo de personas, por iniciativa de la Unión Juvenil Cruceñista que tiene vínculos con el influyente Comité pro Santa Cruz, participaron hoy de un cerco humano a la sede del consulado de Venezuela en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. 

"Fuera venezolanos", gritaba un centenar de personas en inmediaciones del consulado venezolano, y justificaron su protesta "por constante intromisión de los venezolanos en Bolivia", reseñó DPA. 

Las imágenes del cerco al consulado de Venezuela se difundió hoy por varios informativos de televisión de La Paz. 

Venezuela respalda al gobierno de Bolivia con recursos económicos y humanos desde enero de 2006, fecha en que Evo Morales accedió a la presidencia del país andino. 

El mandatario boliviano admitió la semana pasada que la ayuda de Venezuela superó los 100 millones de dólares para el programa "Bolivia cambia, Evo cumple" en el área de educación, salud y otras obras. 

La oposición política a Evo Morales también anunció hoy que una investigación del Senado boliviano sobre la participación de un militar en un atentado a un canal de la red Unitel en la población de Yacuiba, incluirá a la embajada de Venezuela en Bolivia. 

"Los venezolanos alquilaron el vehículo que utilizó el militar del atentado en Yacuiba. La investigación que haga el senado puede llegar a la embajada venezolana", precisó hoy el senador Wálter Guiteras de la agrupación opositora Podemos.


404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007