|
compartir
|
Alejandro Andrade presidirá el Bandes

El funcionario también es viceministro y tesorero

  DIARIO
jueves 26 de junio de 2008  12:00 AM

El presidente Hugo Chávez Frías realizó cambios en el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes).

La cabeza de la institución será Alejandro Andrade, quien además se desempeña como director de la Oficina Nacional del Tesoro y viceministro de Finanzas.

Según el decreto publicado en la Gaceta Oficial No. 38.958 del 23 de junio el funcionario tendrá que recibir la remuneración de uno de los cargos que desempeña.

Hasta los momentos, Andrade estaría asumiendo los tres cargos: viceministro, tesorero y presidente de la institución financiera.

La presidencia del Bandes estaba en manos de Rafael Isea desde enero de 2007, cuando también fue nombrado viceministro de financiamiento para el desarrollo endógeno. Luego cuando designaron a Isea como ministro de Finanzas, igual siguió encargado de la presidencia del Banco de Desarrollo.

El nuevo titular del despacho de las finanzas públicas por ahora no ha realizado cambios en el Ministerio, aunque recientemente revocó resoluciones en las cuales se ampliaban las facultades tanto del tesorero nacional como del director de la oficina de crédito público. Fuentes oficiales señalan que no se descarta que se hagan ajustes en algunas direcciones y entes adscritos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas