|
compartir
|
Servicios médicos sabatinos son una alternativa
Los centros odontológicos abren los sábados a las 7:00 am (Juan Camacho)
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  DIARIO
viernes 20 de junio de 2008  12:00 AM

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V.

EL UNIVERSAL

Los profesionales de Odontología, Oftalmología y Pediatría han visto un nicho importante para el desarrollo de sus carreras en las ciudades dormitorio, Guarenas y Guatire, y de allí que han implementado los servicios sabatinos.

Esta iniciativa tiene en la zona cerca de 10 años, pero en los últimos dos meses han notado que una exigencia mayor de los pacientes es acudir a consulta los días sábados. Un promedio de 50 a 80 personas por consulta los sábados reciben los diferentes servicios privados.

La doctora Ingrid Serrano, propietaria del centro Arte Dental, Soluciones Dentales, ubicado en Castillejo de Guatire, revela que hace 10 años cuando se graduó de odontólogo, junto con su esposo, decidió abrir un consultorio en Guatire a pesar de que vivía en Caracas, "porque sentíamos que en esta zona hacía falta más servicios especializados de este tipo porque estaba en pleno desarrollo".

Desde ese momento, agregó, iniciamos las consultas los días sábados desde las 6:00 hasta las 4:00 p.m., pero como ahora tenemos más compromisos familiares sólo las estamos haciendo hasta la una de la tarde.

Ahora el consultorio pasó a ser un centro de Odontología, de Ortodoncia y Medicina Integral. "Tenemos 9 profesionales de Odontología y Ortodoncia, una de Medicina Interna y un nutricionista, además de especialistas en estética".

Según comentó, los sábados atienden entre 80 y 90 pacientes, mientras que entre semana entre 56 y 60 personas. Similar situación ocurre en el mismo piso dos del centro comercial Castillejo, donde funciona otro centro odontológico y un consultorio de pediatría, donde los pacientes deben anotarse en una lista que colocan frente al consultorio cuando llegan los sábados.También en el centro comercial Buenaventura funciona con consulta sabatina la Unidad Oftalmológica Miranda, con más de cuatro especialistas.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas